viernes, 31 de julio de 2015

¡Bonita flor! Espera...

¡Hola~!
Hoy voy a compartir con vosotros una frase muy sabia que he desarrollado a lo largo de los años, a través de mi escasa experiencia vital: No busques el dulce; él te buscará a ti.

He estado a dieta en varias ocasiones. Hubo un momento en el que llegué a utilizar la talla 48-50 y ahora estoy muy orgullosa de mi 42. El caso es que el médico me ha recomendado bajar un poco más de peso para evitar el desgaste de las rodillas. Planeo quedarme en una 38-40, porque soy consciente de que con mi constitución, menos que eso sería demasiado huesudo.

Volviendo a lo que os estaba contando, me encontraba yo, tranquilamente haciendo algo de cardio, derrengada -hacía un par de semanas que sólo iba a andar, así que os imaginaréis- cuando de pronto aparece mi madre y me enseña esto:

Como curiosidad, mis nubes favoritas son las que tienen forma de tornillo, de color azul y blanco

¿Quién puede resistirse a una flor de nubes? En mi defensa (y en la suya) diré que, de entre las gominolas, es de las que menos engordan. A lo que me refiero es a que, a veces, buscamos comer cosas dulces por ansiedad y sensaciones similares y me he dado cuenta de que no es necesario. Serán los demás los encargados de traerte la tentación a casa. Es más, basta pronunciar la palabra "dieta" para que aparezca un plan en el que todo el mundo traiga guarrerías xD

Y nada más por hoy. Esta noche creo que tocará cenar algo de fruta y un yogur, jaja. 
Nos vemos muy pronto n.n

martes, 28 de julio de 2015

¡Au revoir, français!

¡Buenas~!
Como buena filóloga que soy -fingid que me creéis-, este verano decidí apuntarme a una academia de francés para practicar el oral -malpensados, comparto vuestra imagen mental-, pero resulta que el otro día, estando a punto de salir de clase me enteré de que... ¡En agosto no hay clases!.

Y no, no es porque no haya porque cierre la academia por vacaciones. Es que los alumnos se van de vacaciones y, por lo tanto, cierran el grupo de francés. Vaya faena, la verdad. Pues bien, hoy fue mi último día.

Por cierto, la academia en sí me parece un espanto (la siguiente foto la he sacado un poco "destrangis", ya que encima la calle está en obras). Tiene la bandera británica por todas partes y el otro día hasta me fijé en que tenían un cuadro de la reina colgado en una pared, por no mencionar tres televisores con la BBC puesta todo el día y una réplica de la estatua de la libertad al final del pasillo. Bueno... al menos los profes son buenos.

Como siempre, el edificio discreto, en rojo (el rótulo de  "Academia universitaria" es de la competencia xD

Para colmo, como despedida quería comprarme una galleta de carita sonriente (de mis favoritas) en una de las pastelerías de la zona, que resulta ser de las mejores de la ciudad -y de las más caras también-. Al final parece ser que se les habían agotado y hasta el día siguiente no iban a tener.

Así que nada, me despido sin haberme tomado mi galletita. Espero que vosotros hayáis tenido una buena merienda -yo al final me he tomado un batido de chocolate-.

¡Nos vemos n.n!

sábado, 25 de julio de 2015

¡Encantada de conocerte!

¡Hola~!
Me llamo Umiko. Tal vez me conozcas por ser la administradora del blog Manga Seikatsu. En cualquier caso, me presento. Nací en Galicia, al norte de España. Soy una persona que tiene muchos gustos y aficiones, pero en especial me encanta japón y la cultura asiática en general. Además, estudio Lenguas Extranjeras, por lo que soy una filóloga en proceso y para más inri, adoro los gatos.


En mi otro blog hablo sobre mis lecturas e impresiones del mundillo anime/manga, además de redactar alguna que otra entrada de opinión. Sin embargo, aquí espero que sea algo totalmente distinto. Mi intención -que lo más probable es que se tuerza muy fácilmente- es hablar de temas cotidianos que se me ocurran y me parezcan dignos de mención. Algunas fotos las veréis también publicadas por mis redes sociales, porque tiendo a querer compartir todo con todo el mundo. 

En definitiva: Entradas cortas y más imagen que texto -probablemente-.
Sea como fuere, espero que disfrutes de tu visita.
Nos vemos :)