miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Qué hemisferio del cerebro utilizas más?

¡Hola~!
Hace una semana, en clase de lingüística nos explicaron que las personas utilizaban el cerebro de diferente manera y que dependía de muchos factores. Por eso me ha dado por buscar un test por internet sobre la lateralización cerebral, es decir, para determinar qué hemisferio utilizamos más. Me ha parecido muy interesante y sólo lleva un par de minutos hacerlo, así que os dejo el enlace por si os apetece probar:


Y este es el resultado que me dio a mí ^^
Hice el test un par de veces, ya que me pareció que me pensaba demasiado las preguntas y no me salía natural (supongo que es parte de mi paranoia). De cualquier forma, este es el resultado que más me salió, aunque la primera vez me puso que los utilizaba por igual

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar?
Nos vemos n.n

jueves, 10 de septiembre de 2015

The new girl in town

¡Hola~!
Puede que esto os sorprenda, pero, ¡me he cambiado el color de pelo! Tenía muchas ganas de un cambio, ya que odiaba cómo se me quedaba la raíz cada vez que me crecía un poco con el pelo rubio. En esta ocasión he optado por un color violín. La peluquera ya me advirtió que por el tono que tenía debajo me iba a quedar tirando a berenjena, pero a medida que vaya aplicando color con mascarillas, cada vez se inclinará más hacia el morado.

Me gusta cómo me queda el flequillo despuntado, ¡aunque es muy rebelde!
No os dejéis engañar porque saqué la foto al sol; a la sombra parece casi negro

Me encanta especialmente porque me resalta mucho el color de los ojos y, cuando me pongo un pintalabios fuerte -como acostumbro- se ve mucho más elegante.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio? Reconozco que yo todavía me veo un poco rara, jajaja.

Nos vemos n.n