viernes, 31 de julio de 2015

¡Bonita flor! Espera...

¡Hola~!
Hoy voy a compartir con vosotros una frase muy sabia que he desarrollado a lo largo de los años, a través de mi escasa experiencia vital: No busques el dulce; él te buscará a ti.

He estado a dieta en varias ocasiones. Hubo un momento en el que llegué a utilizar la talla 48-50 y ahora estoy muy orgullosa de mi 42. El caso es que el médico me ha recomendado bajar un poco más de peso para evitar el desgaste de las rodillas. Planeo quedarme en una 38-40, porque soy consciente de que con mi constitución, menos que eso sería demasiado huesudo.

Volviendo a lo que os estaba contando, me encontraba yo, tranquilamente haciendo algo de cardio, derrengada -hacía un par de semanas que sólo iba a andar, así que os imaginaréis- cuando de pronto aparece mi madre y me enseña esto:

Como curiosidad, mis nubes favoritas son las que tienen forma de tornillo, de color azul y blanco

¿Quién puede resistirse a una flor de nubes? En mi defensa (y en la suya) diré que, de entre las gominolas, es de las que menos engordan. A lo que me refiero es a que, a veces, buscamos comer cosas dulces por ansiedad y sensaciones similares y me he dado cuenta de que no es necesario. Serán los demás los encargados de traerte la tentación a casa. Es más, basta pronunciar la palabra "dieta" para que aparezca un plan en el que todo el mundo traiga guarrerías xD

Y nada más por hoy. Esta noche creo que tocará cenar algo de fruta y un yogur, jaja. 
Nos vemos muy pronto n.n

4 comentarios:

¡Hola~! Siéntete libre de decirme lo que quieras, pero siempre desde el respeto :)