lunes, 26 de octubre de 2015

El día de los pendientes

¡Hola~!
Hoy vamos a hablar de una compra que hice esta tarde antes de irme a clase. Desde hace un tiempo que tengo "gatitis", que es como yo llamo a cuando me obsesiono con los gatos y le tenía el ojo echado a unos pendientes de Claire's. El caso es que había una promoción 3x2 y me dije: "¿Por qué no?"


Los primeros son los que os dije que tenía fichados desde hace tiempo. Son en plata, sencillos y elegantes. Creo que los voy a usar un montón y además, combinan con todo.

Los siguientes los elegí porque el mes que viene tengo un concierto y tengo que ir de negro (interpreto a una viuda). Me parecieron muy bonitos y elegantes, y seguro que los utilizo en más de una ocasión. Además, los pendientes largos siempre dan ese toque distintivo que tanto me gusta.

Y por último, pero no por ello menos importante, el par que me dieron de regalo. En esta ocasión me decidí por estos zorritos tan kawaiis. Ya los había visto antes, pero no llegaban a convencerme por sí solos. Ahora los podré ir intercalando con los gatitos.

Y nada más por hoy. ¿Qué os parecen mis compras? ¿Os gusta la bisutería tanto como a mí? ¡Espero vuestros comentarios!
Nos vemos n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola~! Siéntete libre de decirme lo que quieras, pero siempre desde el respeto :)