viernes, 14 de agosto de 2015

Atrapada entre estanterías

Llega un feliz día en el que tus padres te dicen que van a pintar la casa y tú, animal inocente, te pones a pensar de qué color te gustaría pintar tu cuarto, como redecorarlo... hasta que caes en un pequeño detalle: para pintar la casa, ¡hay que vaciarla primero!

Llevo todo el santo día moviendo libros y así es cómo están quedando mis estanterías:

Todavía no me atrevo a quitar los pósters >o<
Aquí tenía muchísimos libros de la uni -pesaban un quintal-
Parece mentira, pero entre figuritas, peluches y merchandising en general, tenía muchísimas cosas acumuladas. Tener que meterlas en cajas y subirlas al desván ha sido HORRIBLE. Por no mencionar que todavía me queda vaciar mi escritorio (que por cierto es un mueble enorme) y quitar todos los pósters de la pared. En definitiva, que me espera un fin de semana movidito.

Espero que vosotros os lo estéis pasando mejor que yo. 
Nos vemos n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola~! Siéntete libre de decirme lo que quieras, pero siempre desde el respeto :)