lunes, 24 de agosto de 2015

Rondando por las montañas

¡Hola!
Hace unos días fui a comprar el material escolar para este curso, cuando,volviendo a donde tenía el coche me encontré con un conejo salvaje. Me hizo mucha gracia, porque se alejaba de mí unos metros, pero no salía corriendo. Debía pensar algo como "yo me aparto por si acaso, pero me parece inofensiva".



El sitio donde lo vi era en pleno centro de la ciudad, en una pequeña zona en la que hay algo de vegetación. Supongo que es lo más parecido a un "bosque" de los alrededores. Sé que está mal lo de ir persiguiendo animales, pero no podía irme sin una foto.
Espero que os haya gustado.
Nos vemos n.n

2 comentarios:

  1. Por supuesto que no que una foto no hace daño a nadie y así también pudimos verlo nosotros (*´ω`*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto no hizo daño a nadie, pero la gente me miraba raro, porque estaba todo el rato agachándome para ver por dónde iba, jaja.

      Eliminar

¡Hola~! Siéntete libre de decirme lo que quieras, pero siempre desde el respeto :)