sábado, 25 de julio de 2015

¡Encantada de conocerte!

¡Hola~!
Me llamo Umiko. Tal vez me conozcas por ser la administradora del blog Manga Seikatsu. En cualquier caso, me presento. Nací en Galicia, al norte de España. Soy una persona que tiene muchos gustos y aficiones, pero en especial me encanta japón y la cultura asiática en general. Además, estudio Lenguas Extranjeras, por lo que soy una filóloga en proceso y para más inri, adoro los gatos.


En mi otro blog hablo sobre mis lecturas e impresiones del mundillo anime/manga, además de redactar alguna que otra entrada de opinión. Sin embargo, aquí espero que sea algo totalmente distinto. Mi intención -que lo más probable es que se tuerza muy fácilmente- es hablar de temas cotidianos que se me ocurran y me parezcan dignos de mención. Algunas fotos las veréis también publicadas por mis redes sociales, porque tiendo a querer compartir todo con todo el mundo. 

En definitiva: Entradas cortas y más imagen que texto -probablemente-.
Sea como fuere, espero que disfrutes de tu visita.
Nos vemos :)

6 comentarios:

  1. はじめまして!!
    パツリです。
    よろしく^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “はじめまして’’ってじゃないでしょう。
      それに漫画のブロッグでぜんぜん日本語を使わないのに、もったいない。
      まぁ、とにかく、よろしくお願いします。 ^O^

      Eliminar
  2. Entonces también te voy a seguir por aquí!! >.<
    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ me alegro de que también te animes a seguirme por aquí.
      Nos leemos n.n

      Eliminar

¡Hola~! Siéntete libre de decirme lo que quieras, pero siempre desde el respeto :)